atienzo_automotriz

Servicio Atienzo Automotriz

Somos un servicio técnico especialista en Hyundai y los estándares de calidad que la marca propone a nivel mundial.

Buscamos mediante nuestra atención personalizada mantener informados a nuestros clientes del status del vehículo y de los costos asociados a su reparación y mantención. La asesoría permanente y la asistencia técnica están presentes durante todo el servicios y posterior a ellos.

Contamos con equipos de diagnostico Originales Hyundai, importados con la finalidad de atender a nuestros clientes de forma integral sus requerimientos especialmente para diagnósticos electrónicos CRDI- TCS – ESP- ABS, entre otros.

Nuestra empresa se caracteriza por su seriedad y las garantías que el cliente recibe en la totalidad de los servicios y repuestos involucrados en las mantenciones y reparaciones; Mantenciones que trabajamos a partir de las pautas de mantenimiento recomendadas por el fabricante de cada vehículo.

La propuesta central de nuestro servicio es entregar la calidad y la optima atención a los clientes que busca Hyundai en sus estándares y  siempre actualizando los conocimientos mediante cursos de capacitación abarcando desde el jefe de servicio y para todo nuestro equipo de trabajo. Salvaguardando también la economía y el respaldo técnico que cada trabajo amerita.